viernes, 27 de abril de 2012

Novedades de Mayo:
María de Magdala y vivencias personales en mi camino espiritual
Por Raúl Dasit Cantero

Sinopsis:
Bajo la forma de vivencias personales, diarios de ruta e incluso adoptando otras identidades, Raúl Dasit Cantero Hace partícipe al lector de su mundo espiritual. Sus originales relatos nos trasladan de Asís a Sarajevo, pasando por Cantabria, Francia o los Pirineos. Cualquier lugar sirve como telón de fondo para las inquietudes de un narrador que busca un porqué a cada viaje.

Raúl Dasit Cantero (Valencia, 1970) es diplomado en Magisterio en las especialidades de Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica, Valenciano y Religión. Se inspiró en La edad Prohibida, de Torcuato Luca de Tena, para su ópera prima. La primera novela que leyó por voluntad propia fue Marianela, de Pérez Galdós. Desde entonces no ha dejado de leer ni de escribir. Vive con su familia en la Comunidad Valenciana, cuya geografía conoce bien por su condición de maestro interino. María de Magdala y vivencias personales en mi camino espiritual es su tercer libro publicado en Edición Personal, tras Sentimientos ocultos en papel y Cuentos y relatos para pequeños y no tan pequeños. 

 

martes, 24 de abril de 2012

Edición Personal/Opera prima "liberan" 100 libros en Madrid el Día del libro 2012





Edición Personal/Opera prima "liberan" 100 libros en Madrid el Día del libro 2012

Celebrar el libro es gozar libremente de las palabras, de las ideas, de las historias, de la vida impresa en papel que es la verdadera historia de la Historia. Por eso hemos liberado 100 libros en la calle para que la vida siga haciendo historia con los libros. Gracias a todos los que escriben y a todos los que leen y a los que hacen posible que todos podamos vivir entre libros.

miércoles, 4 de abril de 2012

Presentación de «Tu amor, mi enfermedad» en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El pasado día 7 de marzo, dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Vejer de la Frontera (Cádiz), nuestra querida autora Carmen Martínez Oroz presentó su novela Tu amor, mi enfermedad. En el teatro San Francisco de esta localidad, abarrotado de más de trescientas personas, Carmen habló de su libro: Tu amor, mi enfermedad narra las muy intensas aventuras vitales de Antonia, Maite y Pilar, tres amigas en la España de la Transición. El relato de sus experiencias refleja las de toda una quinta de mujeres luchadoras y audaces, recorriendo lo íntimo y lo político, la libertad individual y la social en esta apasionante autobiografía generacional.
Podéis leer más sobre Tu amor, mi enfermedad
aquí.